Motorola Moto X Sport y Nuevo Moto G se presentarán en agosto

Motorola Nuevo Moto G
Motorola Nuevo Moto G

El día de hoy se ha revelado información acerca de los nuevos dispositivos de Motorola que llegarán al mercado, el Motorola Moto X Sport y el Nuevo Moto G, los cuales serán presentado de manera oficial el mes de agosto.

Previo a su llegada se tienen las primeras especificaciones de estos dos nuevos terminales. Comencemos con el Motorola Moto X Sport que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con un procesador Quad-core a 1.5 GHz.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una cámara de 2 megapíxeles. El nombre Sport se refiere a su aspecto, teniendo un diseño deportivo y con resistencia a golpes.

El Nuevo Moto G tiene una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 410 Quad-core a 1.2 GHz. En cuanto a las cámaras se tiene una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Estos datos fueron revelados desde Chile, en donde pronto saldrán al mercado, por lo que se tendrá más información acerca de su llegada a más mercados, así como el precio que tendrán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola Moto X Sport y Nuevo Moto G se presentarán en agosto”