Nuevos detalles acerca del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Galaxy S6 Edge Oficial
Galaxy S6 Edge Oficial

Cada día que pasa se acerca más uno de los lanzamientos más esperados del año, estamos hablando de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, de los cuales se han ido dando a conocer poco a poco sus detalles y especificaciones, por lo que ahora se han revelado nueva información.

Estos dos terminales de gama alta de Samsung ofrecerán un alto rendimiento, pero además ha comenzado a circular que ambos compartirán el mismo tamaño de pantalla; una de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Otro de los detalles a destacar que se han revelado el día de hoy, es que estos nuevos smartphones se presentarán en cuatro colores diferentes, en blanco, negro, plata y dorado.

Algo que diferenciará a estos terminales es su pantalla, ya que el Samsung Galaxy Note 5 tendrá una plana y el Galaxy S6 Edge Plus llegará con una pantalla con los bordes en curva. La parte trasera de ambos móviles tendrá un chasis de cristal.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 serán presentados el próximo mes de septiembre, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles.

Vía: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *