Así será el Xiaomi Redmi Note 2 se presentará el 16 de julio

Xiaomi Redmi Note 2 pantalla
Xiaomi Redmi Note 2 pantalla

A pocos días de que se realice la presentación oficial del nuevo Xiaomi Redmi Note 2, se han dado a conocer las primeras imágenes de este nuevo dispositivo, tras su certificación en TENAA, por lo que además del traemos más detalles acerca de sus especificaciones y aspecto.

El Xiaomi Redmi Note 2 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, además de tener dimensiones de 152.05 x 76.2 x 8.05 mm. La batería es de 3020 mAh.

Aunque habrá que esperar para que se confirme, se ha mencionado que tendrá un procesador Snapdragon 615 octa-core de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD.

En su parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se ubica una cámara de 5 megapíxeles.

Todos los detalles e imágenes se darán a conocer el próximo 16 de julio, fecha en que se realizará la presentación oficial del nuevo Xiaomi Redmi Note 2, por lo que dentro de poco tiempo estaremos actualizando la información.

Aquí tienen las imágenes que se han revelado del Xiaomi Redmi Note 2, tras su certificación de TENAA.

Fuente: Phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *