Nuevos Lumia 940 y 940 XL tendrían cuerpo de policarbonato

Microsoft Lumia

Han comenzado a circular algunos rumores acerca de los nuevos Lumia 940 y 940 XL, dispositivos de gama alta que Microsoft está preparando y que pronto serán presentados, por lo que les traemos los detalles.

Entre los puntos a destacar, es que estos nuevos dispositivos presentarían materiales destacados, ya que se tendrá policarbonato, mismo que ya hemos visto en otros Lumia. Además se tendrá escáner de iris, memoria RAM de 3 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB, expandible con tarjeta micro SD.

En su frontal se tendría una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en su parte posterior habrá una cámara de 20 megapíxeles con triple flash LED.

El Microsoft Lumia 940 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con resolución 1920 x 1080; mientras que el Lumia 940 XL llegaría con una pantalla 5.7 pulgadas Quad HD con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Otro detalle importante a destacar, es que el Lumia 940 tendría un costo mayor que el iPhone 6, aunque habrá que esperar para saber si esto se confirma.

Dentro de pocos días les daremos a conocer más detalles acerca de los nuevos Lumia 940 y 940 XL, así como su fecha de llegada.

Fuente: Phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *