El S Pen del Samsung Galaxy Note 5 se filtra en primera imagen

Samsung Galaxy Note 5 S Pen
Samsung Galaxy Note 5 S Pen

Como ya se ha mencionado anteriormente, será el próximo mes de enero cuando Samsung presente unos de los dispositivos más esperado, estamos halando del Galaxy Note 5, del cual se han filtrado datos importantes, previo a su llegada.

El día de hoy se ha filtrado una fotografía en donde se muestra el S Pen que encontraremos en el Galaxy Note 5, el cual tendría más capacidades y podemos ver que cuenta con dos nuevos botones, uno de ellos para poder extraerlo.

Recordemos que con el paso de los días se han revelado detalles que encontremos en este nuevo terminal, destacando un procesador Exynos 7422, con una memoria RAM de 4 GB. Su cámara principal será na de 16 megapíxeles.

Otro punto a destacar, es que no se tendrá ranura para tarjeta microSD, por lo que no se podrá expandir su capacidad de almacenamiento interno, así que este nuevo phablet de Samsung llegaría en tres versiones.

Se espera que sea el próximo 12 de agosto cuando Samsung presente el nuevo Galaxy Note 5, por lo que dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles, así como s fecha de llegada a los mercados.

Fuente: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *