YouTube ofrecerá la opción de ver videos en 3D

YouTube lanza canales de pago

YouTube ha dado a conocer que se encuentra trabajando para ofrecer a los usuarios realidad virtual. Recordemos que se ha lanzado recientemente el primer comercial en internet en 360 grados.

La compañía señaló que se compromete a apoyar los videos en tres dimensiones que se reproducen en el sitio. Esto se podría realizar a través de video-audífonos como Gear VR de Samsung, Oculus Rift o Cardboard de Google, con los que se pueden ver imágenes en tres dimensiones.

Es importante mencionar que YouTube proporcionaría en sus estudios alrededor del mundo equipos especiales para cámaras que soporten este formato, además de que abriría dos instalaciones en Toronto y Mumbai el año próximo.

Recordemos que a través de la aplicación de YouTube o en el buscador de Chrome se puede mover un video de 360 grados en cualquier dirección. Estos videos se realizan a través de cámaras especiales y por medio de un programa que junta el video.

Recientemente se anunció un rediseño en la aplicación móvil de YouTube, en donde los usuarios tienen un mejor acceso y navegación. Esta actualización de al app llega para dispositivos Android y será en un tiempo corto cuando se pueda ver en terminales Apple.

De esta manera, podría ser a finales de este año cuando YouTube ofrezca la posibilidad de ver videos en 3D.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *