Lanzan el Cat S40 uno de los smartphones más resistentes a la fecha

Cat S40 resistente
Cat S40 resistente

Se ha presentado de manera oficial un nuevo dispositivo que destaca por su alta resistencia, se trata del Cat S40, un Smartphone que llega con un atractivo diseño y destacadas prestaciones, además de ser el dispositivo más resistente de Cat que hemos visto hasta ahora.

El Cat S40 cuenta con sensores de advertencia a prueba de agua, una pantalla súper brillante que se puede ver en la luz solar; tiene un cristal Corning gorilla 4 y una batería de gran capacidad.

Este teléfono es a prueba de caída en hormigón a una altura hasta de 1.8 metros, tiene la tecnología para trabajar con los guantes puestos y la tecnología de seguimiento con los dedos húmedos.

Cat S40 vista posterior
Cat S40 vista posterior

Es resistente al agua, polvo y golpes y cuenta con su propia gama de accesorios resistentes de la marca Cat; también se ofrece una tienda de aplicaciones dedicada con las últimas apps relevantes para su funcionamiento.

El Cat S40 ha sido desarrollado para los usuarios que realizan trabajos pesados como es el de la construcción, en donde los móviles sufren varios golpes y caídas. Con un precio menor a 429 euros, llegará a más de 60 países a partir del 1 de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *