El HTC D828 filtrado al completo, un nuevo 8 núcleos gama media

HTC D828w
HTC D828w

Previo a su presentación oficial, el nuevo HTC D828w se ha filtrado, después de su certificación en TENAA, por lo que se revelan sus prestaciones e imágenes de este nuevo Smartphone, el cual se ofrecerá en atractivos colores.

El nuevo HTC D828w llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con 1080p, con un procesador octa-core a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

Este terminal tiene dimensiones de 157.7 x 78.89 x 7.9 mm, con un peso de 150 gramos. En la parte trasera encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá una cámara de 4 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y tiene conectividad LTE. El HTC D828w se encontrará en negro, blanco, oro, azul, gris y naranja.

Es importante señalar que aunque no se ha dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento, el paso por la certificación TENAA nos indica que dentro de poco tiempo llegará al mercado, así que pronto les tendremos todos los detalles.

Vía: GSMarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *