El Samsung Galaxy Note 5 en imágenes hands-on mostrado en su totalidad

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 sigue dando de qué hablar, esto a pocos días de que se realice su presentación oficial, ya que recientemente han surgido nuevas imágenes en donde se aprecia en su totalidad el aspecto de este nuevo terminal.

Cabe recordar que el día de hoy Samsung publicó un nuevo teaser en donde confirma que será el próximo 13 de agosto cuando presente el nuevo Galaxy Note 5.

Después de varias semanas de filtraciones, ya se saben varias especificaciones que tendrá el Note 5, pero con estas nuevas imágenes podemos aprecias más detalles del terminal, ya que se puede ver que no tendrá ranura para tarjeta microSD, por lo que habrá versiones con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Otro aspecto importante a señalar, es la ranura con resorte para el S Pen, además de que tiene puerto USB normal, por lo que se descarta un Type-C. La memoria RAM es de 4 GB.

Samsung Galaxy Note 5 detalles

La pantalla del Galaxy Note 5 es de 5.7 pulgadas QHD Super AMOLED, el procesador es un Exynos 7420 y el sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop. En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 5 megapíxeles.

Les dejamos las imágenes que han circulado el día del hoy del Galaxy Note 5, el cual tendrá su debut el próximo 13 de agosto, por lo que pronto les tendremos todos los detalles.

Fuente: droid-life.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *