Cubierta con teclado qwerty para el Samsung Galaxy S6 edge+ se filtra

Samsung Galaxy S6 edge+ ccubierta con teclado qwerty
Samsung Galaxy S6 edge+ ccubierta con teclado qwerty

Continuamos con las filtraciones sobre los nuevos insignias que Samsung está por revelar a nivel global; esta vez se ha filtrado en la red social Twitter, una imagen que muestra un interesante accesorio especial para el Galaxy S6 edge+.

Se trata de una cubierta premium que al mismo tiempo ofrecerá un teclado físico completo de tipo QWERTY, pasando a reemplazar el teclado virtual, con lo cual podremos ganar mucho más espacio en la amplia pantalla del próximo insignia curvo surcoreano. Además también incluirá, como se puede observar en la imagen, teclas físicas para las apps recientes, el home y para el retroceso.

La imagen llega gracias al filtrador estrella evleaks, quien en previos reportes siempre ha sido acertado, así que podemos garantizar que la filtración debería convertirse en realidad en unos cuantos días. Todo parece indicar que Samsung además de lanzar sus nuevos Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+, podría revelar más sorpresas que tienen que ver con el mundo de los accesorios.

En cuanto a las especificaciones estamos hablando que ambos smartphones estarán portando pantallas de 5.7 pulgadas con resoluciones Quad HD, procesadores Octa Core Exynos, 4 GB en RAM, memoria interna de mínimo 32 GB y cámaras de 16 Megapixeles; en una anotación siguiente les compartiremos las especificaciones al completo.

Los Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 serán presentados en el Unpacked event, el próximo 13 de agosto desde Nueva York y acá mismo tendremos todos los detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *