Nuevos iPhone 6s y 6s Plus se esperan con Force Touch y 2 GB en RAM

iPhone 6s render
iPhone 6s

Cada vez faltan menos días para que se realice la presentación oficial de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, dos de los terminales más esperados para la segunda mitad del presente año, por lo que poco a poco se han ido revelando algunos de sus detalles.

Entre lo que destaca de estos nuevos smartphones de Aplle es el Force Touch, tecnología que encontramos en las recientes MacBook, por lo que ahora estará presente en los nuevos móviles.

Otro detalle importante a destacar, es que ahora se tendrá una memoria RAM de 2 GB, además de que se tendrá una redistribución de los componentes internos, como lo dejan ver las carcasas que se han filtrado hace poco tiempo.

Estos nuevos dispositivos tendrán iOS 9, como es de esperarse, pero nos ofrecerá un mejor rendimiento y duración de la batería, así como una mejor experiencia, como lo hemos visto en las versiones betas que se han lanzado.

Se espera que sea el próximo 9 de septiembre cuando se presenten de manera oficial los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, además de que también se podría ver el iPhone 6C, por lo que dentro de pocos días les traeremos todos los detalles e imágenes.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *