Nuevo Samsung Gear S2 tendrá tarjeta SIM

Samsung Gear S2
Samsung Gear S2

Cada día se acerca más la presentación oficial del nuevo Samsung Gear S2, el nuevo reloj inteligente de la compañía y que presentará importantes cambios con respecto a su antecesor, teniendo el principal objetivo de competir de gran manera con el Apple Watch.

Recientemente se dieron a conocer algunos detalles del nuevo Gear S2, pero el día de hoy se ha confirmado que este reloj inteligente contará con tarjeta SIM.

Con esta nueva información, el Samsung Gear S2 integrará una tarjeta SIM, por lo que ofrecerá grandes ventajas para los usuarios, entre las que destaca, el poder conectarse a internet y a las redes móviles.

De esta manera, se tendrá un reloj inteligente y autónomo, ya que no se necesitará de un smartphone para ejecutar todas sus funciones; además también se tendrá conexión WiFi.

El Samsung Gear S2 tendría un procesador dual-core Exynos 3472, con una memoria RAM de 768 MB y un almacenamiento de 4 GB.

Será el próximo 3 de septiembre cuando se realice la presentación oficial del Samsung Gear S2, dentro de la IFA de Berlín, por lo que dentro de unos días les tendremos todos los detalles e imágenes.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *