Huawei G8 es oficial, gran phablet de 8 núcleos gama media

Huawei G8
Huawei G8

Huawei ha sido una de las compañías que ha llegado a la IFA de Berlín 2015, en donde ha presentado de manera oficial el nuevo Huawei G8, el cual llega par colocarse dentro de la gama media, además de que contará con un precio accesible.

Este nuevo phablet tiene una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con resolución 1920 x 1080 píxeles con una ligera curva y Gorilla Glass, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Esta capacidad de memoria se encuentra en la versión Premium.

En cuanto a la versión normal, se tiene las mismas especificaciones, pero la memoria RAM es de 2 GB y se tiene un almacenamiento interno de 16 GB. Es importante mencionar que en ambos casos se puede ampliar su almacenamiento a través de tarjeta microSD hasta los 64 GB.

El Huawei G8 tiene lector de huella, así como Dual SIM y una batería de 3000 mAh. En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles.

Será durante el mes de septiembre cuando inicie la comercialización del nuevo Huawei G8, teniendo un precio de 399 euros en su versión Premium.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei G8 es oficial, gran phablet de 8 núcleos gama media”