Lenovo Vibe P1 y P1M son presentados smartphones con baterías de 5000 y 4000 mAh

Lenovo Vibe P1
Lenovo Vibe P1

Lenovo presentó de manera oficial dos nuevos smartphones que llevan por nombre Lenovo Vibe P1 y P1M, los cuales llegan con atractivas especificaciones, destacando la gran capacidad de sus baterías.

El Lenovo Vibe P1 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con 1080p y Gorilla Glass 3, así como con un procesador Snapdragon 615, con una memoria RAM de 2 GB.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y el cuerpo es de aluminio, mientras que su peso es de 189 gramos y cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi y tiene Doble SIM.En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal e tiene una de 5 megapíxeles.

Se tiene una gran batería de 5000 mAh, ofreciendo hasta 81 horas de autonomía, además de que cuenta con la función de carga Rocket, con lo que se monitorea la batería, evitando el sobrecalentamiento.

El precio del Lenovo Vibe P1 será a partir de 280 dólares y comenzará a venderse a partir del mes de octubre.

Lenovo Vibe P1M
Lenovo Vibe P1M

El Lenovo Vibe P1M tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6735P quad-core a 1 GHz, con una memoria RAM de 2 GB.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y tiene un peso de 148 gramos, además de la conectividad Bluetooth, LTE y WiFi, admitiendo también Doble SIM.

La batería en este caso es de 4000 mAh y se puede tener una carga completa en 2 horas y 40 minutos. Su cuerpo es de policarbonato.

Este terminal llegará a mediados de septiembre, con un precio de 160 dólares.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *