Amazon lanzará tablet Kindle de 50 dólares

Amazon Kindle Fire HD 6 y 7

Amazon nos trae el día de hoy grandes noticias, ya que se ha confirmado que dentro de poco tiempo lanzará al mercado una tableta que tendrá un precio bastante accesible, de la que ya se han revelado pocas especificaciones.

Esta nueva tableta de Amazon llegará con una pantalla de 6 pulgadas, aunque para un futuro cercano, la compañía también planea lanzar versiones con pantallas de 8 y 10 pulgadas.

Hasta el momento no se tienen todos los detalles, pero el más importante es que esta tableta de Amazon tendrá un precio de 50 dólares y llegará para finales del presente año.

Con esta nueva tableta, Amazon busca ofrecer una atractiva opción, ya que recordemos que la tableta Amazon Fire tiene un valor de 99 dólares, por lo que esta estará por la mitad del precio, por lo que los usuarios tendrán una nueva alternativa para adquirir una tableta.

Cabe recordar que Amazon busca colocarse en el gusto del público, ya que después de llegar a México de manera directa, lanzó Amazon Underground, en donde se pueden bajar aplicaciones y juegos de manera gratuita, aunque aún no se encuentra disponible en todos los países.

Dentro de poco tiempo tendremos todos los detalles de la nueva Tablet Kindle de Amazon. Así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *