Así será el ZTE A3003, un nuevo smartphone sin cámara

ZTE s3003
ZTE s3003

Al día de hoy los smartphones que encontramos en el mercado ofrecen diferentes características, pero todos ellos cuentan con cámaras para fotos, algo que se ha convertido en un punto importante para los usuarios al momento de elegir un teléfono.

Ahora ZTE se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone, el cual no tendrá cámaras, algo que sorprende en la actualidad. El nombre que lleva es ZTE S3003.

Este nuevo teléfono de ZTE ha pasado por la certificación de TENAA, por lo que se han revelado sus primeras especificaciones, llegando con una pantalla de 5 pulgadas HD con 720p, un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

ZTE s3003 vista posterior
ZTE s3003 vista posterior

Sus especificaciones son de un terminal de gama media, además de que por su falta de cámara, parece que será un dispositivo para los usuarios que requieren un teléfono para uso básico.

Hasta este momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo de ZTE, por lo que dentro de un tiempo les tendremos más detalles, así como el costo que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Así será el ZTE A3003, un nuevo smartphone sin cámara”