HTC presentará un smartphone con Android 6 Marshmallow el 20 de octubre

HTC 20 de octubre 2015 evento Android Marshmallow
HTC 20 de octubre 2015 evento Android Marshmallow

Después de haber presentado de manera oficial dos de sus importantes cartas para este final de año, el fabricante HTC tiene otro As bajo la manga, para lo cual ha convocado a un evento en donde presentará un nuevo terminal con Android 6.0 Marshmallow y que muy probablemente se trate del ya visto varias veces HTC A9 Aero.

Si bien en la invitación no revela ningún detalle, salgo la fecha, hora y silueta del nuevo smartphone, todo está apuntando a que el nuevo terminal gama media sería la estrella estelar del evento; lo que se ha filtrado hasta el momento es que el HTC A9, también conocido como Aero, portará una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD a 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 441 ppi.

En el caso del poder, se espera llegue con un procesador Snapdragon 617 de 8 núcleos, un GPU Adreno 405, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB con ranura para microSD; como podemos darnos cuenta, no será un terminal gama alta, pero tampoco se espera sea un accesible, justo en la gama media.

Para la fotografía, los rumores indican que en su parte posterior, veremos una cámara de 13 Megapixeles con estabilizador de imagen óptico, mientras que para las Selfies, tendremos un sensor frontal de 4 MP.

HTC A9 Aero filtración en vivo
HTC A9 Aero filtración en vivo

Si bien lo anterior casi es un hecho, lo único que es seguro, es que el nuevo terminal gama media llegará de caja con la versión de Android 6.0 Marshmallow, debido a que en las invitaciones, el fabricante taiwanés, describió el evento como “Conoce el nuevo Marshmallow de HTC el 10/20”, ¿así o más claro?

HTC A9 Aero filtración en las manos
HTC A9 Aero filtración en las manos

Así que el próximo 20 de octubre les tendremos todos los detalles del nuevo HTC A9 Aero la más reciente versión de la plataforma móvil de Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *