Sony confirma lista de Xperias que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Sony a Android Marshmallow
Sony a Android Marshmallow

Como ya les hemos informado, varias compañías han comenzado a publicar que smartphones se podrán actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Algunas de ellas son Samsung, LG, Asus, Xiaomi, Huawei, entre otras más.

Recordemos que los nuevos Nexus de Google, el Nexus 5X y 6P, han sido los primeros terminales en presentar el nuevo sistema operativo de Android.

El día de hoy, se ha publicado la lista oficial de dispositivos de Sony que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, la cual se las presentamos aquí.

Los terminales que podrán contar con esta nueva versión son: el Xperia Z5 Premium Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z3 Compact, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z3, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z3+, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia M5, Xperia C5 Ultra, Xperia M4 Aqua y el Xperia C4.

Algo importante a mencionar, es que Sony ha confirmado que serán estos equipos los que se actualizarán, aunque es posible que posteriormente se agreguen algunos más a la lista.

Sony se encuentra trabajando para llevar lo más pronto posible Android Marshmallow a estos dispositivos, aunque aún no se ha confirmado la fecha en que podrá estar disponible, así que les estaremos informando más detalles.

Fuente: blogs.sonymobile.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *