Dispositivos Samsung que tendrán Android 6.0 Marshmallow en unos meses

Samsung Galaxy S5 Plus oficial

Después de que Google presentó Android 6.0 Marshmallow en sus nuevos Nexus 5X y 6P, ahora surge la pregunta de cuales dispositivos y cuando se podrán actualizar al nuevo sistema operativo, por lo que en los recientes días se han dado a conocer algunos de los terminales que se podrán tener esta versión.

Samsung es una de las compañías de las que se han revelado algunos de sus terminales que se actualizarán a Marshmallow, aunque no hay confirmación por parte de la compañía.

El día de hoy se ha dado a conocer una lista de terminales de Samsung que se actualizarán a Android 6.0 Marshamllow, la novedad, es que esta versión se podrá ver en los próximos meses, por lo que no habrá que esperar mucho tiempo para tenerla.

Los dispositivos que serían los primeros en contar con Android Marshmallow de Samsung sería el Galaxy S5, Galaxy S5 LTE-A, Galaxy S5 Neo, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+, Galaxy Note 4 y Galaxy Note 5.

Como podemos ver, los próximos terminales a tener esta actualización son parte de la gama alta de Samsung, pero esto no quiere decir que sean los únicos que tendrán la última versión de Android, pero si serán los primeros en poderla descargar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *