ZTE Axon Mini será lanzado en varios países: procesador Octa Core y Force touch

ZTE Axon Mini
ZTE Axon Mini

ZTE ha dado a conocer detalles de su nuevo Smartphone de nombre ZTE Axon Mini, el cual cuenta con atractivas especificaciones, pero además reveló en que mercados estará disponible y en que colores se ofrecerá.

El nuevo ZTE Axon Mini llega con una pantalla de 5.2 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, además de tener cristal curvado 2.5D. Algo importante a destacar, es que cuenta con la tecnología Force Touch.

Se tiene un procesador 616 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD hasta 128 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 2800 mAh.

Los colores que se podrán elegir son el oro, plata y rosa. El costo será variado según el mercado, siendo aproximado a los 362 dólares.

Los mercados en donde se comercializará el nuevo ZTE Axon Mini son China, Tailandia, Hong Kong, Singapur, Rusia, India, Japón, Australia, Francia, Turquía, Alemania, Italia y España.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *