Samsung Galaxy Note 5 estrena colores Rosa y Plata titanio

Samsung Galaxy Note 5 Plata Titanium
Samsung Galaxy Note 5 Plata Titanium

Samsung desea que el nuevo Galaxy Note 5 sea una opción para todos los gustos, por lo que el día de hoy a presentado dos nuevos colores para este phablet, siendo uno de ellos el rosa dorado, tono que cada vez se vuelve más popular.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 5 comenzó su venta en México hace pocos días, por lo que ya se puede adquirir en prepago y en planes de renta.

Además del nuevo color rosa dorado, el Galaxy Note 5 también se presenta ahora en un nuevo tono, el Plata Titanio. Con estas nuevas opciones, Samsung ofrece más variedad para elegir.

Samsung Galaxy Note 5 Rosa Dorado
Samsung Galaxy Note 5 Rosa Dorado

Un punto importante a destacar, es que por el momento estos dos nuevos tonos llegarán al mercado asiático, comenzando con el Plata Titanium que tendrá un precio de 700 y 750 euros, para las versiones de 32 GB y 64 GB, respectivamente.

En cuanto al color rosa dorado, llegará a partir del próximo 23 de octubre, solo estando disponible para la versión de 64 GB con un costo de 750 euros.

Será cuestión de tiempo para saber si estos dos nuevos colores del Samsung Galaxy Note 5 llegarán a nuestro país, por lo que dentro de poco tiempo les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *