Imágenes de la Samsung Galaxy View, la tablet gigante de 18.4 pulgadas

Samsung Galaxy View pantalla
Samsung Galaxy View pantalla

Hace un tiempo les comentamos que Samsung se encontraba desarrollando una tableta de gran tamaño, específicamente de 18.4 pulgadas. El día de hoy, se han revelado imágenes en donde se puede observar esta tableta gigante de Samsung.

En las fotos filtradas se observa una tableta con pantalla de 18.4 pulgadas, de la que aún Samsung no ha querido revelar sus detalles, aunque su desarrollo ha sido confirmado.

Entre los detalles a destacar en esta tableta de gran tamaño, es que en la parte posterior encontramos una agarradera para poder tener un mejor agarre y poder llevarla en la mano de mejor manera.

Samsung Galaxy View agarradera
Samsung Galaxy View agarradera

Cabe mencionar que Samsung plana que esta tableta sea empleado como un monitor secundario. El nombre que llevaría este nuevo dispositivo sería Galaxy View, contando con dos bocinas en la parte trasera, así como soporte para redes LTE.

En cuanto a memoria RAM, se espera que llegue con 2 GB, mientras que en almacenamiento interno tendrá 32 GB.

Aún no se confirma la fecha de lanzamiento de la nueva tablet Samsung Galaxy View, con pantalla de 18.4 pulgadas, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *