Oppo Neo 7 es oficial con pantalla de 5 pulgadas

Oppo Neo 7
Oppo Neo 7

Oppo ha realizado la presentación oficial de un nuevo Smartphone que llega con un atractivo diseño, estamos hablando del Oppo Neo 7, un terminal con especificaciones de gama media, que presenta destacados materiales.

Recordemos que hace unos días Oppo anunció oficialmente el nuevo Oppo R7s, dentro de sus dispositivos de gama alta, por lo que ahora nos presenta un teléfono de gama media, pero manteniendo un diseño destacado.

El nuevo Oppo Neo 7 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Snapdragon 410 a 1.2 GHz, con una memoria RM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

Oppo Neo 7 pantalla
Oppo Neo 7 pantalla

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Algo importante a destacar, es que la cámara frontal emplea la pantalla como flash, por lo que se obtienen selfies de calidad a pesar de tener poca luz.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que su batería es de 2420 mAh, teniendo dimensiones de 142.7 x 71.7 x 7.55 mm.

Por el momento no se ha revelado el precio que tendrá el Oppo Neo 7, por lo que dentro de poco tiempo les estaremos informando todos los detalles, así como su llegada al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *