Miitomo es el primer juego de Nintendo para iOS y Android

Miitomo de Nintendo
Miitomo de Nintendo

Como ayer les dimos a conocer, el día de hoy se anunció el nuevo juego que Nintendo ha desarrollado para los sistemas operativos iOS y Android, aunque tendremos que esperar un tiempo más para poderlo descargar a nuestros dispositivos.

El primer juego de Nintendo para móviles tendrá como nombre Miitomo, lo que marcará una nueva etapa de la compañía.

Miitomo llegará con los famosos Miis, personajes que podemos crear con la Wii, personalizando a los personajes ahora en móviles.

El juego Miitomo se basa en preguntas que se realizan de nuestros diferentes intereses para crear un perfil que se podrá compartir con el resto de jugadores, por lo que se podrán intercambiar mensajes y objetos.

Miitomo llegará para su descarga para el mes de marzo 2016, por lo que tendremos que esperar un tiempo. Cabe mencionar que este juego de Nintendo estará disponible de manera gratuita.

Recordemos que Nintendo trabaja en sociedad con DeNa para el desarrollo de los juegos para móviles, por lo que para el próximo año, además de Miitomo, se presentará otro juego, mientras que para el 2017 se tiene pensado lanzar cinco juegos más.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Miitomo es el primer juego de Nintendo para iOS y Android”