Huawei Mate 8 será presentado el 26 de noviembre

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Después de que hace unos días se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo Huawei Mate 8, ahora la compañía ha confirmado la fecha en que lanzará de manera oficial este nuevo Smartphone, el cual contará con especificaciones destacadas.

Es así como Huawei confirma que el debut del Mate 8 será el próximo 26 de noviembre, siendo el nuevo terminal de gama alta de la empresa, quien se ha logrado colocar como la número uno en ventas de teléfonos en China.

Hasta este momento se sabe que el Huawei Mate 8 tendrá una pantalla de seis pulgadas QHD, un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, además de que llegará en dos versiones, la primera con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, mientras que la segunda tendrá una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior encontraremos una cámara de 20 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá una de 8 megapíxeles.

De esta manera, Huawei revelará todos los detalles del nuevo Mate 8 el próximo 26 de noviembre, por lo que dentro de unos días les tendremos todos los detalles e imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *