Twitter agrega botón Me gusta en forma de corazón

app twitter

Como hemos mencionado anteriormente, las redes sociales se mantienen en constante evolución, teniendo como principal objetivo el permanecer en el agrado de los usuarios y ofrecer herramientas atractivas.

De esta manera, el día de hoy Twitter ha anunciado un nuevo cambio muy importante, ya que ahora llega el botón Me gusta, el cual se hace presente en forma de un corazón.

El corazón que representa que un tuit nos gusta llega a reemplazar la estrella que marcaba un tuit como favorito, por lo que ahora en vez de tener estrellas, tenemos corazones.

A través de un comunicado, Twitter anunció este cambio, haciendo mención que el corazón es un símbolo universal que se hace presente en todos los lenguajes y culturas. Cabe mencionar, que el corazón ya aparece en la app Periscope, en donde se transmiten videos en vivo.

Este es otro de los recientes cambios que realiza Twitter, ya que recordemos que no hace mucho se agregó la opción de realizar encuestas, además de que llegó Moments, con lo que los usuarios pueden estar enterados de las diferentes noticias.

El cambio de Me gusta en forma de corazón ya se puede ver a partir de este día, además de que llega para aplicaciones móviles con sistema operativo iOS y Android, además de que también estará para Windows 10 y en TweetDeck.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *