LG Watch Urbane 2nd Edition es el primer Android Wear en tener conectividad LTE

LG Watch Urbane 2nd Edition
LG Watch Urbane 2nd Edition

Se ha presentado de manera oficial el nuevo reloj inteligente de LG, que tiene por nombre LG Watch Urbane 2nd Edition, el cual llega con conectividad LTE, siendo el primer Android Wear en presentarlo.

Lo más destacado de este nuevo LG Watch Urbane 2nd Edition, es que ya no necesitaremos nuestro Smartphone para poder contestar o realizar llamadas, además de que ya no será necesaria una conexión WiFi o Bluetooth para recibir notificaciones.

Es importante mencionar, que cundo nos encontremos fuera del rango de cobertura de una red WiFi, el reloj inteligente cambiará de manera automática a la red móvil que se tenga contratada, con lo que siempre se tendrá conexión para poder recibir notificaciones, así como enviar mensajes o realizar llamadas, sin tener el teléfono cerca.

Como podemos apreciar, este nuevo reloj inteligente de LG llega con un aspecto más deportivo, además de contar con tres botones en el costado. Es importante mencionar que se tiene materiales de primera calidad, como acero inoxidable, contando con una pantalla circular de 1.38 pulgadas P-OLED con una resolución de 480 x 480 píxeles; el cristal es de zafiro antirrañones.

El procesador que encontramos es un Snapdragon 400 a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 768 MB y un almacenamiento interno de 4 GB.

Otros aspectos a destacar, es su resistencia al agua y polvo, así como su conectividad LTE y 3G, así como Bluetooth y WiFi.

https://youtu.be/FdRymDRtPJA

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *