El Samsung Galaxy A7 pasa por AnTuTu revelando especificaciones

Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A7

Cada vez se encuentra más cerca la llegada del nuevo Samsung Galaxy A7, ya que después de que se dieron a conocer los primeros detalles acerca de sus especificaciones, ahora se deja ver en pruebas de rendimiento.

En este caso, el Galaxy A7 pasó por AnTuTu, destacando que en esta ocasión se mostró con un procesador Exynos 7580, a diferencia de las pruebas en GFXBench, en donde lo vimos con el Snapdragon 615.

Así que tendremos que esperar para saber por qué procesador se decide Samsung, si por el de Qualcomm o el fabricado en casa; incluso, no se descarta la posibilidad de que llegue en dos versiones distintas.

Hasta este momento se sabe que el Samsung Galaxy A7 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED FullHD, con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Se tendrá una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop. En la parte trasera se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que ene l frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de la llegada del nuevo Samsung Galaxy A7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *