Snapchat lanza actualización con mejoras en filtros y mensajes

Snapchat recibe actualización

La aplicación de mensajería instantánea de nombre Snapchat se ha convertido en una de las más empleadas, ganando seguidores todos los días, principalmente empleada por los jóvenes.

De esta manera Snapchat trabaja para mantenerse al día, por lo que ahora ha lanzado una nueva actualización en donde se ofrecen mejoras importantes, por lo que se espera que esta app de mensajería siga su crecimiento con paso firme.

La nueva actualización ofrece a los usuarios los filtros en la cámara trasera, los mismos que ya estaban disponibles en la frontal, por lo que ahora los podemos emplear usando la cámara que más sea de nuestro agrado.

Para poder disfrutar de estos filtros, solo se tiene que activar la cámara posterior dentro de Snapchat, para después presionar sobre el rostro de la persona y seleccionar los filtros de nuestro agrado.

Con esta actualización se tiene otra mejora, ya que ahora las conversaciones se pueden activar al mismo tiempo en que se está viendo un video o imagen de otros usuarios. Para enviar un mensaje a otro usuario sin salir de donde nos encontramos, solo se tiene que ir a la parte inferior de la pantalla, en donde se deslizará un ícono.

Esta actualización de Snapchat ya se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *