Ícono del sitio Celular Actual México

Samsung Galaxy A5 llegaría con pantalla de 5.2 pulgadas

Galaxy A5 color azul pantalla y cámara trasera

Samsung se encuentra trabajando para actualizar su serie A de smartphones, la cual le ha dejado grandes beneficios, por lo que ya comienzan a circular detalles de los nuevos terminales de la compañía.

Recordemos que recientemente se han dado a conocer las especificaciones de los Samsung Galaxy A7 y A9, pero no son los únicos que la compañía lanzará en poco tiempo.

Otro terminal que llegará al mercado próximamente es el Samsung Galaxy A5, del cual se han dado a conocer algunas de sus especificaciones. Este dispositivo tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

El Galaxy A5 llegaría con un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se encontrará una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

Aunque se tendrá que esperar para confirmarlo, Samsung podría equipar al Galaxy A5 con lector de huella; también contará con Bluetooth, NFC y WiFi.

Dentro de poco tiempo se darán a conocer más detalles del nuevo Samsung Galaxy A5, así como su fecha de llegada.