Samsung Galaxy A5 llegaría con pantalla de 5.2 pulgadas

Galaxy A5 color azul pantalla y cámara trasera

Samsung se encuentra trabajando para actualizar su serie A de smartphones, la cual le ha dejado grandes beneficios, por lo que ya comienzan a circular detalles de los nuevos terminales de la compañía.

Recordemos que recientemente se han dado a conocer las especificaciones de los Samsung Galaxy A7 y A9, pero no son los únicos que la compañía lanzará en poco tiempo.

Otro terminal que llegará al mercado próximamente es el Samsung Galaxy A5, del cual se han dado a conocer algunas de sus especificaciones. Este dispositivo tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

El Galaxy A5 llegaría con un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se encontrará una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

Aunque se tendrá que esperar para confirmarlo, Samsung podría equipar al Galaxy A5 con lector de huella; también contará con Bluetooth, NFC y WiFi.

Dentro de poco tiempo se darán a conocer más detalles del nuevo Samsung Galaxy A5, así como su fecha de llegada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy A5 llegaría con pantalla de 5.2 pulgadas”