El Huawei Mate 8 con el más alto rendimiento con el procesador Kirin 950

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Después de que el día de ayer se presentó de manera oficial el nuevo Huawei Mate 8, siendo el nuevo buque insignia de la compañía, ahora este terminal sigue dando de qué hablar, ya que se han comprobado sus altas prestaciones.

Es importante recordar que antes de su debut oficial, este dispositivo pasó por las conocidas pruebas de rendimiento, una de ellas fue la de AnTuTu, pero ahora el Huawei Mate 8 vuelve a pasar por esta misma prueba, teniendo un mejor resultado que la primera ocasión.

El Huawei Mate 8 había obtenido una puntuación de 79,131 puntos, siendo una calificación bastante alta, la cual superaba al Samsung Galaxy S6, que obtuvo 68,830 puntos. En esta segunda prueba, el Mate 8 se supera a sí mismo, ya que su calificación fue de 94,250 puntos.

Con estos resultados, el Huawei Mate 8 comprueba que llega con un rendimiento demasiado alto, superando por mucho a sus rivales más cercanos.

El resultado de este alto rendimiento se debe al procesador Kirin 950, de ocho núcleos con hasta 2.3 GHz, por lo que Huawei ya comienza a ver los beneficios de su nuevo procesador.

El Huawei Mate 8 llega con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, un lector de huellas, batería de 4000 mAh y cámara principal de 16 megapíxeles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *