Samsung Galaxy View llega a México: la tablet gigante de 8 núcleos

Samsung Galaxy View pantalla de 18.4 pulgadas
Samsung Galaxy View pantalla de 18.4 pulgadas

La compañía Samsung presentó del día de hoy desde la Ciudad de México su nuevo integrante que llega para abrir brecha en una nueva categoría de tablets en el mercado; se trata de la nueva Galaxy View, una tableta que destaca por su gran potencia y su gran tamaño en pantalla.

La nueva Galaxy View es el acérrimo rival que viene a plantarle cara al iPad Pro de Apple, que también ya se puede comprar en México. Si bien la tablet de los de cupertino no cuenta con una pantalla tan amplia (12.9 pulgadas), es de las opciones más grandes con las que se cuentan actualmente, si hablamos de tabletas electrónicas móviles.

Pasemos a las especificaciones de la gigantesca tablet surcoreana, la cual la pudimos observar en directo, mostrando su pantalla de 18.4 pulgadas, contando con una resolución de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 120 dpi. En el presente apartado hubiésemos querido tener mucho más resolución, debido al tamaño, pero Samsung intentó mantener el precio no tan elevado.

Samsung Galaxy View pantalla de 18.4 pulgadas perfil
Samsung Galaxy View pantalla de 18.4 pulgadas perfil

En su interior porta un procesador de 8 núcleos Exynos 7580, contamos con un almacenamiento de 32 y 64 GB, más una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior viene corriendo gracias a la versión de Android 5.1 Lollipop.

Samsung dotó a la Galaxy View con las opciones de conectividad más recientes como Bluetooth 4.1, GPS, USB 2.0 y existe una versión LTE.

Samsung Galaxy View parte posterior
Samsung Galaxy View parte posterior

El apartado fotográfico viene cubierto por una cámara frontal de 2.1 megapixeles con soporte par grabar video en resolución 1080p. En este caso son decentes las especificaciones, recordando que fue creada para un uso más de trabajo y no de entretenimiento.

La nueva tableta Galaxy View de Samsung fue revelada hoy por los directivos en México y costará en su versión WiFi $13,999 pesos y se podrá adquirir en tiendas de tecnología. Nosotros les estaremos informando en cuanto ya esté en los puntos de venta en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy View llega a México: la tablet gigante de 8 núcleos”