Sony lanzaría un nuevo smartphone dentro del CES 2016 en enero

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Estamos a pocos días de terminar el año y varias compañías de teléfonos móviles continúan realizando presentaciones de algunos smartphones, pero otras marcas han decidido esperar a que inicie el 2016 para anunciar sus nuevas sorpresas.

Todo parece indicar que una de ellas es Sony, ya que se ha dado a conocer que estará presente en el CES 2016, evento de tecnología que se llevará a cabo en el mes de enero del próximo año en Las Vegas.

Para este esperado evento Sony llegará con un Smartphone nuevo, aunque por el momento no se ha revelado que dispositivo anunciará.

Por el momento solo se ha especulado sobre un posible lanzamiento del Sony Xperia Z6, aunque pareciera pronto, ya que tiene poco tiempo de que se presentó el Xperia Z5, por lo que todo pareciera indicar que la compañía podría anunciar el Xperia Z5 Ultra, del cual se han ido revelando poco a poco sus especificaciones.

Cabe recordar que el Sony Xperia Z5 Ultra llegaría con pantalla 4K, además de tener cámara de 23 megapíxeles y con una memoria RAM de 4 GB, con el nuevo procesador Snapdragon 820.

Así que tenderemos que espera al mes de enero del próximo año para saber cuál será el nuevo Smartphone que Sony lanzará al mercado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *