Stuffactory Dream llega a México: nuevo Android accesible y libre

Stuffactory Dream
Stuffactory Dream

Ya se encuentran en México los nuevos smartphones de Stuffactory, siendo una nueva marca que llega a nuestro país para ofrecer dispositivos libres y con precios accesibles.

Uno de estos smarphones que ya se encuentra a la venta en México es el Stuffactory Dream, que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, además de tener un procesador de cuatro núcleos.

El almacenamiento interno del Stuffactory Dream es de 8 GB, que se puede aumentar hasta 32 GB con tarjeta microSD. Tiene una batería de 2200 mAh.

Stuffactory Dream vista posterior
Stuffactory Dream vista posterior

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat.

Algo importante a destacar, es que este dispositivo llega con Dual SIM y en modo desbloqueado, por lo que los usuarios pueden elegir las compañías telefónicas de su preferencia.

Este teléfono tiene un precio en México de $1,999 pesos y se vende con carcasa protector y un año de garantía. Se puede adquirir en tiendas Wal-Mart y Bodega Aurrera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

207 ideas sobre “Stuffactory Dream llega a México: nuevo Android accesible y libre”