Saltar al contenido
Inicio » Contacto

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros lo puedes hacer vía comentarios en cualquier anotación o a la siguiente cuenta de correo electrónico celularactual@gmail.com

Nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Google Plus

53 pensamientos sobre “Contacto”

  1. Ricardo Espinoza Hernández

    Buenos ´días, en Puebla, Pue., donde puedo comprar adquirir una funda para un cel blu vivo 4.8 HD y también adquirir una tapa color negro porque el que tengo de color rosa.
    gracias.

  2. AMIGO ADMINISTRADOR, SOLO PARA INFORMARLE DEL NUEVO EQUIPO QUE LLEGO A MEXICO CON LA COMPAÑIA MOVISTAR Y EXCLUSIVO DE TIENDAS COPPEL, EL HUAWEI G PLAY MINI, ES UN TERMINAL BOMBA, TIPO MOTO G CUANDO SALIO LA PRIMERA VEZ, ES UN EQUIPO DE 8 NUCLEOS KIRIN QUE NO LE ENVIDIA NADA A LOS SNAPDRAGON, 2GB DE RAM, 8GB INTERNOS EXPANDIBLES A 32GB, CAMARA TRASERA DE 13MPX Y 5 MPX FRONTAL, SOPORTA REDES 4G LTE, PANTALA DE 5 PULGADAS HD, SONIDO DOLBY DIGITAL, BATERIA DE 2500MAH……Y TODO A UN PRECIO DE $3199 COMO VEZ ES EL MEJOR EQUIPO QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD EN MEXICO CALIDAD-PRECIO….

  3. amigo! me saltaron y me kitaron mi celular m4 ss4020 y kisera saber si lo puedo encontrar o rastrear o algo xel el estilo. tengo todos los papeles! algien q me aga el paro de informarme

  4. Reciba un cordial saludo. Estoy buscando el cristal (mica) del blu tank 4.5. Por favor decirme en que parte de Mexico lo puedo conseguir. Gracias, espero su pronta respuesta.

  5. por extravio de cel.blu studio c mini quiero bloquear el telef.acudi a telcel y me informan que no tienen inventariado el equipo ,que lo tiene que hacer coopel porque ahi fue adquirido el celular ,en la tienda coopel 11 norte de puebla puebla me dicen que ellos no pueden bloquera el cel.y que acuda al proveedor del servicio osea telcel.le pido me asesore gracias.

  6. que tal buenas tardes me podrían ayudar tengo el tel m4 SS 1090 y necesito una pila pero no encuentro donde por favor me urge vivo en el estado de mexico cuautitlan izcalli les agradeceria donde la puedo comprar o solicitarla

  7. We are a leading India based SEO company providing the best search engine optimization services. We act as your business partner and helps you reach your business goals. We promote websites no matter who you are – a huge company with thousands of employees, a small business or a professional who offers professional / consulting services. Let us know if you are interested and we will get back to you with more details.

  8. Buenos días, ¿ se me cayó al suelo mi tablet azumi AT7, y al caerse se le estrelló la pantalla y únicamente se alcanza a ver la mitad, la otra quedó en blanco y con el vidrio estrellado por dentro, ¿en donde puedo llevarla para que la reparen? ¿que puedo hacer??

  9. Con relación a mi garantía que por cierto no se lo concluido y ultimo que me comentarón:
    El costo de la Reparación por Reemplazo de PCBA (Tarjeta Lógica) es de: $ 1,308.54 pesos + $130 pesos Servicio de Envió.
    Lo anterior no se ajusta a la:
    LEY FEDERAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR y a la NORMA Oficial Mexicana NOM-024-SCFI-2013.
    Por lo cual y calidad de ultimátum quisiera que consideraran la garantía que los por las condiciones solicito la reposición del aparato.
    Si dentro de un tiempo razonable no me cumplen con la garantía me veré obligado a iniciar el proceso respectivo con las autoridades competentes
    Gracias.

  10. EL 28 DE AGOSTO DE ESTE AÑO COMPRE MI CEL, BLU GRAND HD, EN LA TIENDA WALMART TONALA JALISCO, DICEN QUE ALLÍ NO HAY CAMBIOS Y SUPUESTAMENTE DENTRO DE LA TIENDA DICEN QUE ALLÍ TAMPOCO QUE HABLARA AL 018002258246 SOY DE GUADALAJARA NI DOS MESES LLEVO CON EL CELULAR Y NO SIRVE LA BOCINA ME LLAMAN Y SOLO VIBRA, LO VOLTEO DE LADO Y MEDIO SE OYE PERO DOBLE. QUE HAGO TIENE UN AÑO DE GARANTÍA.

  11. no tengo ni un mes con un celular grand hd , wallmart no se hace responsable y estoy hablando a los telefonos que vienen para las garantias pero ninguno funciona, necesito que alguien me diga como hacerle para que me regresen mi dinero, ahora mismo voy a la profeco

  12. Buenas tardes, les escribo desde Pachuca, necesito contactarlos para una garantía sobre un celular comprado en tienda TELMEX, solamente me proporcionaron números telefónicos que no contestan o se encuentran ocupados, requiero su atención urgentemente ya que en la tienda solo tienen ingerencia dentro de los 7 días naturales, siendo lo contrario acudiré a las oficinas de PROFECO. Gracias por su atención.

  13. Buenas tardes donde puedo llevar mi equipo para soporte técnico, el día de hoy me encontraba tomando fotos en una tienda comercial y el celular se apago de repente después de tomar una foto intente prenderlo pero no paso nada, al llegar a casa lo conecte pensando que podría ser la batería pero no marca carga ni nada y sigue apagado, donde puedo llevarlo para que sea revisado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *