HTC UA Band es presentada, con un precio de 180 dólares

HTC UA Band
HTC UA Band

HTC entra al mundo de los wearables con la HTC UA Band, la nueva pulsera inteligente que la compañía ha desarrollado en conjunto con la empresa Under Armour.

La nueva HTC UA Band ofrece características atractivas, ya que en tan solo 15 minutos se puede cargar su batería al 100 por ciento.

HTC nos ofrece en esta pulsera el sensor de ritmo cardiaco, además de que es posible monitorizar el sueño y se pueden realizar diferentes configuraciones para cuando se realizan actividades como correr, caminar o andar en bicicleta.

Los datos e información se pueden sincronizar a través de la aplicación UA Record App, por lo que los registros y nuestras evoluciones e pueden ver y comparar.

En cuanto al precio se refiere, la HTC UA Band tendrá un precio de 180 dólares, además de que se ofrecerá un paquete con valor de 400 dólares que incluirá diferentes accesorios.

La nueva pulsera inteligente de HTC se pondrá a la venta a partir del próximo 22 de enero. Por el momento no se ha confirmado a que mercados llegará, por lo que en poco tiempo tendremos más detalles acerca de la HTC UA Band.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *