Ícono del sitio Celular Actual México

OnePlus 2 Mini pasa por TENAA, tendrá 3 GB en RAM

OnePlus 2 Mini
OnePlus 2 Mini

Después de que hace un tiempo se dieron a conocer los primeros detalles del OnePlus 2 Mini, ahora todo parece indicar que su llegada está cada vez más cerca, ya que este nuevo terminal ha pasado por la certificación de TENAA, revelando sus especificaciones.

El nuevo OnePlus 2 Mini contará con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y s peso es de solo 138 gramos, con dimensiones de 140 x 69 x 6.9 mm. Cabe mencionar que su diseño sería similar al del OnePlus X.

De esta manera, se espera que dentro de poco tiempo se realice la presentación oficial del nuevo OnePlus 2 Mini, así que les estaremos dando todos los detalles, así como el precio que tendrá.