OnePlus 2 Mini pasa por TENAA, tendrá 3 GB en RAM

OnePlus 2 Mini
OnePlus 2 Mini

Después de que hace un tiempo se dieron a conocer los primeros detalles del OnePlus 2 Mini, ahora todo parece indicar que su llegada está cada vez más cerca, ya que este nuevo terminal ha pasado por la certificación de TENAA, revelando sus especificaciones.

El nuevo OnePlus 2 Mini contará con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y s peso es de solo 138 gramos, con dimensiones de 140 x 69 x 6.9 mm. Cabe mencionar que su diseño sería similar al del OnePlus X.

De esta manera, se espera que dentro de poco tiempo se realice la presentación oficial del nuevo OnePlus 2 Mini, así que les estaremos dando todos los detalles, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *