Oppo F1 es oficial, con cámara frontal de 8 MP y 3 GB en RAM

Oppo F1
Oppo F1

Aunque hace unos días se revelaron las especificaciones del nuevo terminal de Oppo, el cual es el primero de su nueva gama de nombre “F”, el día de hoy la compañía ha realizado la presentación oficial del nuevo Oppo F1.

El Oppo F1 llega con una carcasa metálica, una pantalla de 5 pulgadas IPS Full HD, un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

Como hemos mencionado, la nueva gama “F” de Oppo destacará por su apartado fotográfico, por lo que en el Oppo F1 tenemos una cámara posterior de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles, empleando la pantalla como flash, por lo que se obtendrán destacadas selfies.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con la capa Color OS 2.1. La batería es de 2500 mAh y cuenta con conectividad Bluetooth, LTE, 3G y WiFi; tiene Dual SIM.

Por el momento, el nuevo Oppo F1 se puede comprar a través de la página oficial de Oppo, con un precio de $249 dólares. Dentro de poco tiempo tendremos más detalles sobre la llegada del Oppo F1 a los diferentes mercados en donde la compañía tiene presencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *