Ícono del sitio Celular Actual México

Solone Line ya en México, un Android de 5″ HD con Dual SIM libre

Solone Line
Solone Line

Solone ha puesto a la venta en México el nuevo Line, un smartphone que llega con atractivas especificaciones y un precio atractivo. Es importante mencionar que es el primer terminal de la marca en contar con 4G.

El nuevo Solone Line llega con una pantalla de 5 pulgadas HD IPS, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se pueden expandir hasta 32 GB a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2300 mAh.

Solone Line vista posterior

Cabe destacar que el Solone Line llega con aplicaciones incluidas como Xender, con la que se pueden transferir información e manera más rápida. También cuenta con la aplicación Here, que nos ayuda a llegar a nuestros destinos sin emplear datos.

El Line tienen conectividad WiFi, Bluetooth, radio FM y GPS; cuenta con Dual SIM y está disponible en color negro y blanco.

En cuanto al precio se refiere, el Solone Line tiene un costo alrededor de $2,200 a $2.400 pesos y se puede comprar en tiendas en línea como en Amazon, mercado Libre y Linio.