Solone Line ya en México, un Android de 5″ HD con Dual SIM libre

Solone Line
Solone Line

Solone ha puesto a la venta en México el nuevo Line, un smartphone que llega con atractivas especificaciones y un precio atractivo. Es importante mencionar que es el primer terminal de la marca en contar con 4G.

El nuevo Solone Line llega con una pantalla de 5 pulgadas HD IPS, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se pueden expandir hasta 32 GB a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2300 mAh.

Solone Line vista posterior
Solone Line vista posterior

Cabe destacar que el Solone Line llega con aplicaciones incluidas como Xender, con la que se pueden transferir información e manera más rápida. También cuenta con la aplicación Here, que nos ayuda a llegar a nuestros destinos sin emplear datos.

El Line tienen conectividad WiFi, Bluetooth, radio FM y GPS; cuenta con Dual SIM y está disponible en color negro y blanco.

En cuanto al precio se refiere, el Solone Line tiene un costo alrededor de $2,200 a $2.400 pesos y se puede comprar en tiendas en línea como en Amazon, mercado Libre y Linio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Solone Line ya en México, un Android de 5″ HD con Dual SIM libre”