Sony confirma presencia en el MWC 2016, podríamos ver el Xperia Z6

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Falta poco más de un mes para que se realice el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, en donde veremos cómo las diferentes marcas nos presentan sus más nuevos terminales, destacando los gama alta que se han confirmado.

El día de hoy Sony ha anunciado de manera oficial su participación en el MWC 2016, por lo que será el próximo 22 de febrero cuando realice su rueda de prensa, a las 8:30 horas (Horario local).

Hasta el momento no se sabe que terminales presente Sony dentro de este esperado evento, aunque se rumora que podría llegar con su nuevo insignia, el Sony Xperia Z6, aunque parece pronto para su llegada, por lo que su debut se espera para después.

Recordemos que hace unos días LG confirmó que llegará al MWC 2016, en donde podría lanzar el nuevo LG G5, mientras que Samsung presentará el Galaxy S7 y Xiaomi hará lo propio con su buque insignia, el Xiaomi Mi5.

Es así como Sony confirma que dentro de pocas semanas anunciará nuevos terminales, por lo que por ahora solo nos queda esperar para que se realice el MWC 2016, así que les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *