Twitter realiza cambios, quitará anuncios para usuarios importantes

app twitter

Parece ser que Twitter se está enfrentando a serios problemas para mantenerse como una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, es por eso que ha venido realizando algunos cambios importantes, por lo que el día de hoy se anuncia uno más.

Se ha revelado que Twitter ha comenzado a dejar de mostrar anuncios de publicidad para algunos usuarios, los cuales son considerados como importantes, y que podrán interactuar sin tener que lidiar con la publicidad.

Aunque se desconoce el criterio que toma Twitter para considerar a un usuario importante, se ha mencionado que son las cuentas con un gran número de seguidores, mensajes enviados al día y con más interacciones.

Algo a destacar, es que hay usuarios que no cumplen en su totalidad para eliminar la publicidad, pero podrán ver anuncios con menor frecuencia que un usuario considerado normal.

Recordemos que en el mes de octubre anterior Twitter dio a conocer que el número de usuarios no tenía el crecimiento esperado, además de que esta semana se confirmó que cuatro altos ejecutivos de la compañía decidieron abandonar el proyecto.

Veremos si estas medidas ayudan a la red social para permanecer vigente entre los usuarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *