Xiaomi Mi5 en fotos reales en su caja de venta

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

El día de hoy se han filtrado imágenes reales del nuevo Xiaomi Mi5, el cual se presentará de manera oficial el próximo 24 de febrero, siendo uno de los terminales que más ha dado de que hablar en las recientes semanas.

En estas nuevas fotografías podemos observar al Xiaomi Mi5 dentro de su caja con la que será vendido, por lo que revela su aspecto, con unos biseles de pantalla pequeños y con un botón físico de inicio en la parte inferior.

Es importante recordar que al día de hoy se sabe que le Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, con procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 16 y 64 GB.

Xiaomi Mi5 caja
Xiaomi Mi5 caja

En la parte posterior encontraremos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles.

Otro punto a destacar, es que el Xiaomi Mi5 llegaría en cuatro versiones diferentes, cambiando su capacidad de almacenamiento.

Será el próximo 24 de febrero cuando se tengan todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi5, así que en pocas semanas les daremos toda la información.

Fuente: androidheadlines

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *