LG presentará el LG X Cam y LG X Screen en el MWC 2016

LG X Cam
LG X Cam

Como ya sabemos, dentro de pocos días dará inicio el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en donde LG presentará de manera oficial su nuevo buque insignia, el LG G5, pero el día de hoy se ha confirmado que no será la única sorpresa que nos dará la compañía, ya que también presentará dos nuevos smartphones que estarán dentro de la gama media.

Estos dos nuevos terminales llevan por nombre LG X Cam y LG X Screen, los cuales forman parte de una nueva gama de nombre “X”, conformada por terminales que tendrán especificaciones de gama media, aunque algunas características serán superiores.

Ha sido LG quien ha confirmado algunas de las especificaciones de estos nuevos dispositivos. El LG X Cam tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, con un procesador de ocho núcleos a 1.14 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

LG X Screen
LG X Screen

En la parte posterior tendrá una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles. Su batería es de 2520 mAh.

El LG X Screen tendrá una pantalla de 4.93 pulgadas HD, además de tener una secundaria de 1.76 pulgadas, similar a la del LG V10. El procesador es de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Será el próximo 21 de febrero, en la conferencia de LG en el MWC 2016 cuando se presenten ambos terminales, así que en pocos días les tendremos todas las características y precios que tendrán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *