Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus se actualizan a Android Marshmallow

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Aunque tardó más de los esperado en llegar, se ha liberado la actualización de Android 6.0 Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 y todas sus versiones, es decir, el Samsung Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 Edge Plus.

Ahora esta nueva versión del sistema operativo de Google llega a estos dispositivos de Samsung en todo el mundo, por lo que si aún no lo tienen, será cuestión de esperar unos días para que este disponible para su descarga.

Es importante recordar que el número de terminales que se han actualizado a Marshmallow es muy bajo, con apenas 1.7 por ciento, hasta la primera emana de febrero, por lo que ahora esta cantidad aumentará con esta actualización que realiza Samsung.

Los usuarios del Galaxy S6 podrán disfrutar de varios cambios con esta versión de Android, ya que en el Galaxy S6 Edge Plus pasarán de 260 a 550 píxeles, teniendo contenido más completo con la posibilidad de añadir imágenes. Se tiene además el modo Pro de configuración con el que la cámara obtiene fotos con velocidad de obturador diferentes, ya sea con mayor o menor.

De esta manera la gama S6 de Samsung se actualiza a Android Marshmallow, así que no olviden visitar el menú de configuraciones para poder descargar esta esperada versión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *