Alcatel Idol Pro 4 tendrá Snapdragon 820 y Windows 10 Mobile

alcatel-Idol3-reversible-pantalla
Alcatel Idol 3

Han comenzado a surgir los primeros detalles acerca del próximo smartphone de Alcatel, el cual será el nuevo insignia de la compañía, contando con atractivas especificaciones y que llegará con el sistema operativo de Windows 10.

Este nuevo teléfono de Alcatel es el Idol Pro 4, del que se tienen algunos detalles por el momento, entre los que destaca su procesador, el cual será el Snapdragon 820, por lo que promete un alto rendimiento.

Recordemos que el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm se comienza a encontrar en los teléfonos de gama alta de diferentes compañías, aunque Alcatel apostaría por emplear Windows 10 Mobile, lo que favorecerá a Microsoft.

Por ahora no se tienen más detalles, aunque entre sus características podríamos esperar una pantalla con resolución de 1080p, además de que podría tener soporte con Continuum de Microsoft, por lo que se podría convertir en una computadora.

El Alcatel Idol Pro 4 está llamado a ser el tope gama de la compañía que logre un gran éxito en ventas, aunque habrá que esperar para saber el precio que tendrá, así como el resto de sus especificaciones, así que pronto les tendremos más noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *