Vivo X6S pasa por TENAA revelando especificaciones

Vivo X6S
Vivo X6S

Vivo se encuentra preparando importantes lanzamiento, ya que recordemos que hace poco tiempo se filtró las especificaciones del Vivo X6S Plus, pero el día de hoy se tienen nuevos detalles acerca del que sería el nuevo Vivo X6S.

Esta nueva información llega tras el paso del Vivo X6S por la certificación de TENAA, por lo que su llegada estaría cerca, aunque por el momento se revelan sus especificaciones.

El vivo X6S tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas AMOLED con resolución de 1080p, con un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y su peso es de 140.5 gramos; además cuenta con conectividad 4G LTE, con dimensiones de 147.9 x 73.75 x 6.56 mm.

Por ahora no se ha confirmado la fecha en que se presentará de manera oficial este nuevo Vivo X6S, aunque la compañía podría aprovechar el MWC 2016 para anunciarlo, así que pronto les tendremos más detalles.

Fuente: gsmarena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *