Skype lanza a partir de hoy las llamadas grupales para iOS y Android

Skype Logo logotipo fondo negro

Skype ha confirmado que a partir de ahora ha llegado a móviles una nueva actualización en la que se agrega la función para poder hacer videollamadas en grupos, después de que hace un tiempo se había anunciado que esta esperada función estaría en iOS y Android, el día de hoy se hace una realidad.

De esta manera, a partir de ahora se podrán realizar videollamadas grupales de hasta 25 personas en la aplicación que pertenece a Microsoft.

Entre los puntos a destacar que tiene esta nueva función de Skype, encontramos que el usuario que realice la conexión se mostrará en el centro de todos los usuarios que estén conectados.

Cabe mencionar que a partir de ahora esta actualización de Skype está disponible en Estados Unidos y Europa, mientras que en el resto de los países llegará en poco tiempo, ya que Skype confirmó que las videollamadas grupales estarán en todo el mundo a finales del mes de marzo.

Es de esta manera como Skype se mantiene como una de las aplicaciones más interesantes para mantenerse en comunicación con nuestros contactos, ahora con llamadas en grupo en dispositivos móviles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *